Acusan a Alianza Lima de recibir ayuda después de denunciar que hay un favoritismo sobre Universitario

Acusan a Alianza de recibir ayuda
jueves, 31 de octubre de 2019 · 11:55

El directivo de Universitario Jean Ferrari comentó que Alianza Lima podría empezar a recibir ayuda después de varias semanas seguidas de quejarse por lo que por esta vez declaró en contra del equipo íntimo con unas duras declaraciones.

Esto dijo el directivo crema en radio ovación: "Nuestro equipo se preocupa en el tema futbolístico y no anda pensando en el tema arbitral como sucede en otros clubes. Pero, lo que sí nos genera mucha preocupación es el manejo que le han dado algunos clubes con el tema de los árbitros y en esta fecha se vieron beneficiados"

Después agregó: "Todas las semanas escuchamos al técnico de Alianza Lima referirse de nosotros y ahora vemos que los favorecieron en la cancha, definitivamente, han sido cobros que sí influyeron en el resultado. Igual sucede con Zevallos, una vez dijo que nos favorecen porque algo nos han ofrecido, si lo dijo es porque, seguramente, él está acostumbrado a actuar de esa manera"

Después confesó: "muestran el video en cámara lenta, pantallazos, fotos, discuten hasta el cansancio..., pero cuando sucedió la mano de Leao (Butrón) ante San Martín y ese penal que ayer le cobraron a Alianza Lima lo toman de manera superficial".

Sentenció el peruano: "Hay que estar muy atentos a lo que suceda, incluso sugiero una reunión con el presidente de la Conar para dejar claramente establecido que no puede existir ninguna clase de favoritismo o en todo caso se corten cualquier tipo de beneficios"