No busquen más, encontraron al nuevo Kukín Flores y desde ya Alianza Lima y Universitario se pelean por él

Alianza Lima y Universitario quieren a Yuriel celi
lunes, 7 de octubre de 2019 · 10:28

Mucho se habla de que ya no existen delanteros en la selección peruana, pero ahora Nolberto Solano habló de lo que el cree que puede ser el nuevo crack de la Blanquirroja, esta vez mencionó que Yuriel Celi es el nuevo Kukín Flores.

Esto dijo el DT de la sub 23 sobre el jugador de 17 años: “ Celi me encanta, es un chico que está bien formado. Tiene buena actitud, me hace recordar mucho a mi amigo ‘Kukín’. Tiene ese perfil, por el juego y presencia que muestra en la cancha. Tiene fuerza y le pega bien al balón. Todo dependerá de él”

Después agregó: “Me gusta Távara, le pega muy bien a la pelota. Tiene una zurda privilegiada y buen juego. Es un jugador interesante. De la selección mayor, Trauco le pega muy bien” y sentenció: “Estos torneos los ayudarán a crecer, su motivación más grande debe ser la selección absoluta. Uno cuando está en menores siempre anhela estar en la mayor y aprovechar su momento. Ricardo (Gareca) siempre dijo que las puertas están abiertas para todos”.

Por ahora se conoce que tanto Universitario como Alianza Lima están tras los pasos del juvenil, y no sería nada raro que el peruano llegue a alguno de estos clubes al finalizar el presente año.

Otras Noticias