Reimond Manco exige a la FPF que Sport Boys debería recibir los puntos del partido frente a Universitario por la presencia de Hohberg

Manco exige ganar los puntos en mesa ante Universitario
lunes, 7 de octubre de 2019 · 15:24

Reimond Manco confesó su molestia tras el empate entre Universitario y Sport Boys, el jugador del ‘Rosa’ confesó que su equipo debería recibir los puntos por la presencia de Alejandro Hohberg en el Callao cuando debía estar con la Blanquirroja.

Esto dijo Reimond Manco cuando le preguntaron sobre la polémica entre Hohberg y su presencia en el partido frente a Boys: "El reclamo tiene que estar, independientemente de que sea Hohberg. Las reglas son para todos, entonces. Los equipos grandes van a seguir siendo grandes toda la vida, pero las reglas son para todos. Si lo convocaron y no debió jugar deberían darnos los puntos"

Alejandro Hohberg fue convocado en la mañana del domingo 6 de octubre, el partido entre Sport Boys y Universitario se dio el mismo día, el jugador de Universitario viajó en la noche a Argentina para unirse a la selección y empezar los trabajos desde el lunes 7 de presente mes.