El salario que recibe Alberto Rodríguez en Universitario

El salario del Mudo
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:58

Alberto Rodríguez lleva más de un año sin jugar un solo partido con Universitario, su lesión lo afectó mucho y ahora Diego Rebagliatti, confesó que todo indica que el peruano no está recibiendo un solo centavo por jugar a pesar que su salario está en 8 mil mensuales.

Esto dijo el periodista de Movistar Deportes: “Había una cláusula que activaba el contrato, bien cuando él empezara a jugar o cuando él empezara a entrenar con el primer equipo, porque no ha estado cobrando todo el año. Este año ha tenido un esquema especial. En el momento que estuvo entrenando en Videna no ha estado cobrando, tengo esa sensación”.

Y después agregó: “La administración crema, con el consentimiento del jugador, deberían hacer público estas condiciones del contrato, sin revelar montos, porque hay un malestar notorio entre hinchas ante la ausencia de Alberto, algo que escapa de su voluntad. Si las condiciones del contrato hacen que él no haya cobrado, durante un tiempo razonable, sería bueno que lo digan también, para mitigar un poco esas críticas”

Otras Noticias