El precio del pase de Pedro Gallese podría reducirse a la mitad

El valor de Gallese puede bajar severamente
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 12:55

Pedro Gallese pudo cometer el peor error de su carrera profesional al regresar al Perú, no solo recibe críticas los fines de semana que juega con Alianza Lima, sino que ahora piden que sea suplente, y por lo que le pasó a sus otros compañeros en la selección, que pasaron por lo mismo, puede disminuir su valor considerablemente.

Carlos Cáceda cuando dejó Universitario alcanzó su valor más alto, a Veracruz su pase le costó un millón de dólares, pero cuando regresó al Perú el arquero disminuyó su precio y el equipo mexicano lo acaba de vender por 500 mil dólares a Melgar.

Otro claro ejemplo es Canchita Gonzales, cuando se fue de la U para Chile, Colo Colo pagó más de 900 mil dólares, después de no tener oportunidad en el exterior le tocó regresar al fútbol peruano y su valor ahora está en 400 mil dólares.

El pase de Pedro Gallese está en 1.5 millones de dólares, por lo que pasó con sus compañeros en la Blanquirroja y su irregular año en Alianza Lima, su precio podría reducirse a la mitad y costaría menos de 800 mil dólares.

 

Otras Noticias