Flamengo sería el equipo ideal para Kevin Quevedo

Flamengo sería el equipo ideal para Quevedo
martes, 19 de noviembre de 2019 · 11:26

Kevin Quevedo busca equipo nuevo para el 2020, el agente y el padre del delantero de Alianza Lima buscan un club que pague 2 millones por el delantero, pero la realidad es que el Flamengo podría ser el equipo ideal para la joya del íntimo.

El cuadro brasileño, además de tener el dinero para contratar a Kevin Quevedo y pagar los 145 mil dólares mensuales que pide su agente, puede darle una enorme vitrina si participa del mundial de clubes que se organizará en el 2021.

El ex equipo de Paolo Guerrero se quedará sin 3 jugadores jóvenes del ataque, Lucas Silva de 21 años tiene todo listo para llegar al Manchester City en el 2020, Vitinho también tiene un principio de acuerdo con la Roma, y Linconl de 18 años está en la mira de la Fiorentina, los tres juegan en la misma posición de Quevedo.

El equipo brasileño tiene gran amistad con el agente de Kevin Quevedo, Carlos Delgado, empresario de varios jugadores peruanos, se encargó de ubicar a Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el Mengao, por lo que no suena descabellado que se dé un acuerdo entre Quevedo y el FLA.

 

Otras Noticias