Sporting Cristal realiza importante alianza con red internacional

Sporting Cristal conseguirá sponsors internacionales
martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:31

Sporting Cristal anunció su alianza a la red internacional Sport Innovation Alliance, con la intención de integrarse a varios convenios importantes con otros clubes importantes del continente como Peñarol y Vasco da Gama, para obtener nuevos sponsors internacionales.

Sporting Cristal emitió un comunicado, en el que informa que entre las muchas ventajas que puede generar esta alianza, se encuentra la búsqueda de nuevos sponsors internacionales, que busquen ampliar su mercado global, todo con el fin de que el cervecero obtenga marcas de renombre como el resto de clubes que pertenecen a esta red.

Peñarol tiene entre sus sponsors principales al banco internacional BBVA, Cagliari de Italia, también parte de esta red internacional es patrocinado por SKY una de las plataformas internacionales más importantes del mundo, la Real Sociedad de España también es parte de este convenio y tiene a Coca Cola como uno de sus principales sponsors del presente año.

Gracias a la firma de este convenió se le abren las puertas a Sporting Cristal para que empresas de este tipo puedan patrocinarlo, o incluso las mismas marcas de los equipos que son parte de la alianza pueden fijarse en el cervecero. 

 

Otras Noticias