'Alianza Lima tiene la camiseta mejor valorizada del Perú”

La razón por lo que la camiseta de Alianza está más valorizada que el resto
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 12:54

Benjamín Romero comentó porque la camiseta de Alianza Lima es la más valorizada del Perú, todo gracias a sus sponsors y al dinero que recibe el equipo peruano por sus sponsors en las camisetas, sobre todo por tener a uno de los sponsors internacionales más grandes del mundo.

“Cuando llegamos, solo había dos sponsors. Hoy, tenemos cerca de 10. Tenemos la camiseta llena de sponsor; además muy bien pagado. Podemos decir que tenemos la camiseta mejor valorizada del fútbol peruano. Después de esto tenemos que dedicarnos a nuestra hinchada” comentó el jugador de directivo de Alianza Lima.

Después agregó: “Hay una cosa que ayuda mucho. La marca de Alianza es muy poderosa, fuerte y tiene una hinchada impresionante; es la hinchada más grande de este país. Con esta herramienta, más un discurso sólido verídico y transparente, hemos logrado que las empresas vuelvan. Es el camino más apropiado para hacer marketing”

Y terminó su entrevista con Depor: “Hoy en día, el fútbol no es solo los 90 minutos. Es claro que eso es lo más importante. Alrededor de esto se debe vivir una fiesta total, porque tenemos un compromiso muy grande con nuestra hinchada. La idea es darle lo mejor a ellos”

 

Otras Noticias