Toda Sudamérica asombrada con el rostro del Lolo Fernández en el Monumental

La periodista que se enamoró del ídolo de Universitario
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 10:48

La llegada de varios medios a la capital peruana generó interés en la curiosidades que tiene Lima, sobre todo en el lugar donde se desarrollará el partido entre Flamengo y River Plate, el monumental de ATM en sus gradas tiene pintada la cara del máximo líder de universitario Lolo Fernández lo que provocó que sea el más el máximo atractivo de la prensa internacional.

La periodista Daniel Retamozo de Fox Sports confesó su idolatría hacia el ex jugador de Universitario: “Yo ya me saqué un par de fotos (con su estatua) porque me enamoré. En el único club que jugó, fue Universitario. Es su máximo goleador. La historia que me conmovió fue la de su malla en la cabeza que fue porque su madre era cocinera y usaba una”.

Pero no fue la única que quedó asombrada con él o en la Fernández, varios medios de comunicación realizaron reportajes especiales sobre la cara del personaje que fue ídolo de Universitario en sus inicios, la presencia del rostro de Lolo en las gradas género que muchos medios se interesaran en el origen del goleador de la Blanquirroja, uno de los puntos más altos en esta final única de la copa libertadores.

 

Otras Noticias