Bryan Velarde es el jugador que todos los entrenadores quieren tener según Comizzo

Los clubes internacionales que pueden fichar a Velarde
martes, 26 de noviembre de 2019 · 21:38

Bryan Velarde es una de las mejores sorpresas del presente año para Universitario, el central de casi 20 años fue el juvenil revelación del 2019, y ahora Ángel Comizzo reconoció el gran nivel que tiene el joven central y las proyección que puede llegar a tener.

“Cuando llegué, me encargué de ver a los jóvenes y con grata sorpresa nos encontramos con Brayan Velarde. Es un jugador con un futuro enorme, un marcador central de los que normalmente escasean. Es el tipo de jugador que están buscando todos los entrenadores del mundo porque sale jugando, que rompa líneas, que tenga buen pase, él reúne muchas condiciones” comentó el hasta ahora entrenador de la U.

Despues agregó: “Hoy por hoy el jugador más exportable es Brayan Velarde. Hoy el club está en condiciones de negociar porque ha demostrado sobre manera su calidad en cada partido que le ha tocado jugar”.

Bajo esta premisa de convertirse en el jugador con más posibilidad de venderlo al fútbol del exterior, el cuadro crema puede pensar en el fútbol argentino, donde varios centrales ya triunfaron en el último año, clubes como Velez Sarfierld, Talleres de Córdovao Argentinos Juniors pueden ser el detino ideal para el central y poder explotar de la mejor manera su estilo de juego.

 

Otras Noticias