Carlos Zambrano confesó que le encantaría jugar en Alianza Lima

Lo que debe pasar para que Zambrano y Alianza lleguen a un acuerdo para el 2020
martes, 10 de diciembre de 2019 · 12:24

Carlos Zambrano llegó a Lima para disfrutar de las vacaciones del mes, el central no tiene continuidad en el Dinamo de Kiev y su equipo lo liberó antes para que empiece a buscar nuevo club por la falta de titularidad que tiene el León en Europa y le confesó a un hincha que el estaría gustoso de jugar por Alianza Lima.

Durante su llegada al Perú el central fue abordado por varios hinchas para tomarse una foto o tener un autógrafo de Zambrano, durante su encuentro con los aficionados le preguntaron si le gustaría jugar por Alianza Lima y su respuesta fue positiva: “Yo encantado. Siempre ha habido interés".

Para que Zambrano fiche por el Grone tienen que pasar dos cosas, primero que Riojas y Godoy abandonen el plantel Blanquiazul, suficiente para que el León sea titular junto al Che Beltrán, segundo, el íntimo necesita un patrocinador fuerte que pague el salario de Zambrano que supera los 50 mil dólares mensuales, recordando que ya tienen a un jugador, Pedro Gallese que gana más de 60 mil dólares.

Otras Noticias