Joffre Escobar quiere quedarse jugando en el Perú

Los equipos peruanos que tienen en la mira a Escobar
martes, 10 de diciembre de 2019 · 14:33

Joffre Escobar es una de las sorpresas del tornero peruano, el ecuatoriano tuvo un gran año con la San Martín y confesó que se quiere quedar en el Perú y Sporting Cristal aparece como la principal opción para que que el atacante juegue Copa Libertadores.

Esto dijo Escobar en entrevista con Líbero: “Mi préstamo con San Martín finalizó pero me gustaría quedarme en el Perú por lo bien que me trató toda la gente desde que llegué. ¿Si recibí alguna propuesta? Hubo representantes que me hablaron, pero les dije que hablen con mi agente porque a fin de año tengo que regresar a mi país y ahí analizarán mejor el tema para escuchar las ofertas que llegaron”.

El mismo medio confirma que Sporting Cristal quiere fichar al ecuatoriano para el 2020, por la posible salida de Emanuel Herrera y de Roberto Palacios, la vacante en la zona ofensiva se abre para que el ecuatoriano ocupe la plaza del delantero extranjero.

Universitario también está interesado en fichar a Escobar, pero el nuevo DT crema no da el visto bueno para que Jean Ferrari converse con su agente y le realicen una propuesta formal.

 

Otras Noticias