Sporting Cristal perdió casi 2 millones de dólares por no clasificar a la fase de grupos de la Libertadores

Sporting Cristal se complicó y debe vender a 2 cracks para asegurar el presupuesto
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:18

Los directivos de Sporting Cristal dieron por hecho su clasificación a la fase de grupos de la fase de grupos, con la sorpresiva derrota ante Alianza Lima apenas los clasificó a la fase previa de la Libertadores lo que significa un millón y medio de dólares menos en su presupuesto para el 2020.

El cervecero contaba con los 3 millones que da la Libertadores por clasificar a la fase de grupos en su lugar solo recibirá 1.5 millones de dólares, ahora ese pequeño desfase le va a afectar en su presupuesto y no le queda otra que aceptar las ofertas que tienen por dos jugadores importantes para Barreto.

El primero es Christopher Gonzáles, el pase de Canchita está en 900 mil dólares, uno de los más caros de la plantilla tiene propuestas del exterior, a pesar que el Cervecero no quería aceptar ofertas, el segundo sacrificado debería ser Martín Távara, también tiene ofertas internacionales y su venta le puede dejar al club casi 600 mil dólares.

Los dos jugadores son los que más sonaron para dejar el club en el 2020, la posición de la directiva siempre fue no venderlos pero lo harían si el tema económico se complicaba.

Otras Noticias