Wilder Cartagena aún no renueva con Alianza Lima

El jugador habló de las propuestas que tiene
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 15:00

Alianza Lima y Wilder Cartagena aún no llegan a un acuerdo para la continuidad del volante en el cuadro 'Íntimo' para la siguiente temporada del fútbol peruano. 

El futbolista en redes sociales, manifestó que aún no tiene ofertas para la siguiente temporada, aunque se lo vinculó con el club César Vallejo. 

Cartagena señaló que "ni hablo con mi representante y tú ya sabes lo que quiero, no le mientas a la gente", dijo. Pero Cartagena es consciente que en Alianza Lima no tuvo el espacio suficiente, por lo que una propuesta de otro club le caería bien. 

El volante tiene la capacidad para mostrarse, por lo que clubes como Sporting Cristal o Binacional pueden ficharlo. Los dos clubes necesitan gente de experiencia para llenar el puesto y sin duda que Cartagena también necesita de minutos para llegar a la selección nacional.

Aunque los dos clubes no se han contactado con el jugador, Cartagena puede tener estas posibilidades, tomando en cuenta que habrá dinero en los dos clubes, gracias a los ingresos que genera la Copa Libertadores. Binacional recibirá cerca de 3 millones de dólares por jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores, dinero con el cual puede financiar el pase del jugador. Cristal por su parte, puede ficharlo gracias a la recuperación económica de la institución, que ahora de nuevo busca destacar en el torneo más importante de clubes de América.

Otras Noticias