En la FPF no quieren que Carlos Zambrano llegue a la MLS

Prefieren que juegue en Alianza Lima
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 18:01

En la Federación Peruana de Fútbol dejó en claro que no quieren a Carlos Zambrano llegue a la MLS su preferencia es que llegue a Alianza Lima, eso fue lo que comentó Juan Carlos Oblitas sobre el futuro del León.

Esto dijo el Gerente Deportivo: “Tengo dos preocupaciones en este equipo que ha formado Ricardo Gareca y no me refiero a los 11, sino al grupo que jugará las Eliminatorias. Uno es Carlos Zambrano y el otro es Christian Cueva por la inactividad que tienen desde hace un buen tiempo. Cuando se dan estas cosas, uno tendría que sacrificar la parte económica para poder jugar y volver a la Selección. Son jugadores que se ponen la camiseta y elevan su rendimiento considerablemente”.

Después comentó sobre la posibilidad de que legue a Alianza Lima: ““No creo que lo haga, pero si viene se habla de Alianza Lima. Si es así puede jugar Copa Libertadores. Nos ayudaría a todos y se ayudaría él, pero lo veo difícil. Lo de la MLS no me preocupa porque empiezan a entrenan a finales de enero y hay muchos partidos”

Otras Noticias