El nuevo DT de Universitario quiere que el Mudo Rodríguez

Lo que debe hacer Universitario para se quede el mudo Rodríguez en el 2020
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 15:26

Gregorio Pérez habló sobre la realidad del Mudo Rodríguez, el uruguayo no quiere que se vaya de la U y se mantenga en Universitario para el 2020, pero la directiva crema no lo tendrá nada fácil, sobre todo por lo que deberán ofrecerle al central para que se quede.

“Es cierto que el futbolista Rodríguez queda libre a fin de año, que finaliza su contrato. No ha tenido continuidad producto de algunas lesiones, pero yo entiendo que es un hombre con mucha experiencia, un jugador internacional, de la selección y, antes de que tome una determinación, me gustaría hablar con él” comentó el estratega crema en entrevista con Capital.

Después agregó: “Le pedí al director deportivo que le manifestara al señor Rodríguez mi inquietud de poder hablar con él previo a que tome una decisión. Así que espero llegar a Lima y tener una charla. No es ahora, es cuando comencemos los trabajos, pero me gustaría lo más pronto posible”

Si la directiva crema quiere que se quede hay varios puntos que el Mudo expresó que quieren que se cumpla para renovar, el primero es un contrato de dos años, además de tener continuidad con la intención de regresar a la selección peruana y por último espera que su salario supere los 10 mil dólares.