Pablo Bengoechea generó que Alianza Lima gane millones en los últimos años
Bengoechea logró que Alianza gane millones de dólares en los últimos añosPablo Bengoechea es uno de los técnicso más xexitosos que ha tenido Alianza Lima en los últimos años, su estilo de juego llevó a los íntimos a 3 finales cosnecutivas y ahora podría obetener su tercer título en 3 años una cifra récord para el uruguyao, además de que con sus contantes clasificaciones a la libertadores le dejó una millonada al íntimo.
En el 2017 Bengoechea consiguió que su equipo claisifique a la Copa Liertadores, 1 millon 800 mil dólares por su participación, en 2018 también se aseguraron fase de grupos y en ese año fueron 1 millón por cada partido en casa, es decir 3 millones.
Ahora en el 2019 con la clasificación del íntimo a la fase de gurpos de la Copa Libertadores aseguraron otros 3 millones y si llegan hasta octavos de final aseguran 1.8 millones más un valor redondo para la directiva blanquiazul.