Boca se enfrente a la U antes de la Libertadores

Lo que debe pasar para que Boca se enfrente a la U
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:30

Universitario sigue en busca de un rival importante para noche crema, se habló que los hinhas querían a Flamengo pero ahora desde la tienda crema confriman que las conversaciones con Boca Juniors están muy avanzadasoir lo menos para pactar uno o dos amistoso previos a la Copa Libertadores.

Depor informó lo siguiente:” el técnico de Universitario de Deportes buscaría que la administración cierre dos partidos amistosos en tierras ‘gauchas’. Se habló de Talleres de Córdoba y también del poderoso Boca Juniors, que podría reforzarse con Paolo Guerrero”.

Además que aseguran que la no sería descabellado que Boca sea el principal invitado para la noche crema, Para que Bica Juniors sea el rival de la U primero se debe establecer que Paolo Guerrero no sea su nuevo fichaje, porque seguramente no le gustará que su primer partido con la camsieta Xeneize sea contra el clásico rival de Alianza, además que se debe esperar para que ratifique el calnedario del cuadro argentino y saber si el 18 de enero tiene libre para que pueda jugar en la presentación del plantel crema 2020.

 

Otras Noticias