El equipo que mejor se armó: ¿Alianza Lima, Universitario o Sporting Cristal? Este es el club que llega con todo al Clausura

El club que mejor se armó para el Clausura
sábado, 13 de julio de 2019 · 14:31

Los tres equipos más populares del país siguen reforzándose para el inicio del Torneo Clausura, unos más que otros, es evidente la diferencia económica entre los equipos e la capital y como unos están bien económicamente y otros simplemente no lo están.

Universitario se reforzó con dos jugadores de no mucho renombre, la llegada de Comizzo y su táctica no se ve reflejada en el fútbol crema durante la copa Bicentenario, así llega con muchas dudas al Clausura, Sporting Cristal por su parte solo se reforzó con Nilson Loyola, el lateral que regresó de Brasil sin éxito espera jugar con más regularidad, pero no es la gran contratación.

Por su parte Alianza Lima no dudo en reforzarse tras salida de su mejor jugador Mauricio Affonso, Adrián Balboa, un delantero de oficio llega desde Chile marcando goles y con ganas de seguir triunfando por eso llegaría como uno de los mejores jugadores de la Liga 1.

Otras Noticias