Mientras Universitario sigue endeudándose en jugadores que no aportan, Alianza Lima recibirá 250 mil dólares por un jugador que se va para Europa

Alianza Lima recibirá un dineral por seleccionado que se va a Europa
sábado, 13 de julio de 2019 · 14:31

Miguel Araujo confesó que tiene varias opciones del fútbol del extranjero para la próxima temporada, Alianza Lima sería el principal beneficiado pues recibiría el 25% de la venta de su pase gracias a la cláusula que firmó con Talleres de Córdova, es decir que si lo venden en 2 millones recibirá 250 mil dólares.

Esto dijo el ex defensor de Alianza Lima: "Carlos Gonzales, mi representante, está viendo el tema. Creo que tengo un par de opciones para ver pero todavía nada claro, por ahora estoy en Talleres".

Y también agregó: "Lo ganamos bien, de manera inteligente. Este grupo se caracteriza por ser humilde y ganamos con fútbol, con muchísima inteligencia, enfocado en lo que era el torneo".

Y sentenció: "Uno tiene que ser muy buena persona y lo demostré, le tocó jugar a Carlos (Zambrano) con Abram y uno apoyando desde afuera pero siempre con el trabajo constante para que el 'profe' decida a quién poner y el que lo haga lo hará de la mejor manera".