¿Gallese o Carvallo? Pablo Bengoechea confirma porque el arquero íntimo supera al resto de guardametas en el país

Gallese es mejor que Carvallo
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 09:38

Pablo Bengoechea es uno de los mejores entrenadores del país y esta vez se refirió a la realidad que vive con los dos mejores arqueros del Perú en su club, sabe que si no puede contar con Gallese está Butrón y es un respaldo para el uruguayo.

Esto dijo cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Comizzo y que tiene al mejor arquero del Perú: "No creo que sea importante eso [sobre lo que dijo Ángel Comizzo]. Nosotros estamos conformes con el plantel competitivo. A nivel defensivo, vamos a intentar defender bien", sostuvo el director técnico del equipo íntimo".

Después agregó porque considera que Gallese y Butrón son los mejores: “Dolor de cabeza tuviera si no tuviera porteros. Es un puesto que está muy bien cubierto. Pedro juega en la Selección y tenemos a Leao, que supo muchas veces defender a la Selección. Ya lo tuvimos en el club. Fue clave en el 2017 y 2018, junto a sus compañeros. Estamos felices de contar con Pedro, que regresó a jugar al fútbol peruano y le da jerarquía al campeonato"

 

Otras Noticias