Los nuevos dueños de Sporting Cristal tiene vínculos con el FC Barcelona y la Masía del cuadro catalán ¿implementarán lo mismo en el cervecero?

La relación de los nuevos dueños de SC con el FC Barcelona
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 11:58

Sporting Cristal confirmó que la empresa Innova Sports será el nuevo dueño del cervecero mediante un comunicado oficial, pero la realidad es que por ahora podría decirse que los nuevos dueños vienen con muchas innovaciones desde España.

Aquí anuncio el cervecero a la nueva directiva: “Lima, 19 de setiembre 2019.- El Club Sporting Cristal oficializó la venta del total de sus acciones al grupo de gestión deportiva Innova Sports, quien estará a cargo de su operación desde el día de hoy. Con esta transacción se busca continuar reforzando el posicionamiento del Sporting Cristal como referente en gestión en el fútbol nacional e internacional”.

En este comunicado agrega los acercamientos con instituciones europeas como el FC Barcelona entre otras: “Innova Sports, grupo multinacional peruano con más de 11 años de experiencia en la industria del fútbol, ha desarrollado proyectos como LaNueve, el primer portal de fútbol de menores en nuestro país; el Torneo Internacional Sub-12, que contó con la participación de 20 equipos de la primera división de España; la representación del Johan Cruyff Institute en Perú; el desarrollo de los festivales regionales de la Fundación FC Barcelona, entre otros”.

Otras Noticias