El reemplazo perfecto: Alianza Lima podría sustituir a Kevin Quevedo con la nueva joya del fútbol peruano

El reemplazo de Quevedo en Alianza tendría 19 años
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 12:09

La salida de Kevin Quevedo hacía el fútbol europeo es inminente, Alianza Lima empezó a buscar jugadores para sustituir al talentoso atacante blanquiazul y varios nombres rodean la tienda íntima entre ellos Brandon Palacios.

El juvenil regresó a Sporting Cristal una vez que culminó su préstamo en Cantolao, el cuerpo técnico del cervecero no lo tomó en cuenta y es encuentra jugando en reservas, situación parecida vivió Quevedo con Universitario cuando no tenía apertura en el primer equipo.

Quevedo, al igual que Palacios, demostró tener las capacidades y ganas de jugar en la primera división y decidió buscar un club en donde le den esta oportunidad, la situación fue aprovechada por Alianza Lima quién contrato a Quevedo y dejó a Universitario sin una de sus posibles figuras del futuro, no sería descabellado que el grone piense en hacer los mismo con el hijo del Chorri Palacios.

Si Alianza quiere contratar al juvenil deberá pagar 100 mil dólares, valor que está en el presupuesto del íntimo, por lo que la historia del 2017, con Quevedo, se puede repetir en el 2020 con un nuevo protagonista. Brandon Palacios.

Resultado de imagen de brandon palacios

Otras Noticias