La U regresa a lo más alto del Perú: Conoce cuantos días y años tuvieron que pasar para que Universitario vuelva a ser puntero en el torneo local

Los años que tuvieron que pasar para que la U regrese a la punta
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 09:57

Universitario de Deportes consiguió una de las vitorias más importantes en lo que van del 2019, por primera vez en el 2019 es único líder sin importar lo que pase con el partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso, pero el hincha crema tuvo que esperar mucho tiempo para ver a su equipo en la gloria.

La última vez que el crema fue puntero del torneo clausura fue en la fecha 10 de torneo clausura o segunda vuelta el 21 de julio del 2016, tras ganar el clásico por un gol a cero el crema se quedó con la punta y dejó a Cristal en el segundo lugar.

En la fecha 11 de aquel año la U cayó ante Unión Comercio y Sporting Cristal consiguió la victoria contra UTC por 4-0 y regresaba a la punta.

Desde ese día han pasado hasta la presente fecha 2 años 2 meses, es decir, 790 días desde que la U no era puntero en el torneo peruano, el crema tiene la gran oportunidad de reafirmar el momento que pasa en el clásico ante Alianza Lima y si consigue la victoria se perfila como el campeón del clausura y clasificado a la liguilla.

Otras Noticias