¿Quién perdió más? Mira la comparación de los números de Hohberg y Quevedo durante su tiempo en Alianza Lima y Universitario

¿Quién ganó más con el cambio? Quevedo o Hohberg
martes, 24 de septiembre de 2019 · 15:18

En el torneo peruano existen dos jugadores que destacan más que el resto, Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo son los principales responsables que el cuadro crema y el íntimo estén en el primer y segundo lugar respectivamente.

Alejandro Hohberg en su pasó por Alianza Lima jugó por dos años, en 90 ocasiones que estuvo presente en el campo de juego marcó 16 goles, en lo que va del año con Universitario el delantero lleva 15 partidos y marcó en 4 ocasiones, mientras en el Grone tenía un promedio de gol del 0.17, en el crema su promedio es más alto con el 0.25%.

Por otro lado, Kevin Quevedo en su paso por la U jugó apenas 4 partidos y no marcó goles, con Alianza Lima de 89 partidos jugados marcó en 23 ocasiones, con un promedio de 0.25 goles por encuentro.

Bajo esta premisa, Alianza Lima ganó mucho más con la compra de Quevedo, Hohberg no anotó tantos goles en el grone casi en la misma cantidad de partidos que el delantero blanquiazul, y por otro lado Universitario todavía no ve a Hohberg en todo su esplendor porque su producción de gol en lo que va del año no es alto.

Otras Noticias