Será mejor que Matute: El nuevo estadio que quiere construir el dueño de Sporting Cristal costará el doble que Alejandro Villanueva

El nuevo estadio de Cristal costará más que Matute
martes, 24 de septiembre de 2019 · 09:45

Los nuevos dueños de Sporting Cristal mencionaron que no quieren realizar cambios en la estructura del equipo, la idea que tienen es potenciar la infraestructura del club y piensa en construir un estadio que no solo sirva para que el equipo haga de local sino para que Lima cuente con un estadio más y el país pueda ser considerado como sede para el mundial del 2030.

Esto dijo el nuevo dueño de Sporting Cristal en entrevista para Libero ante la posibilidad de construir un nuevo estadio: "Buscamos garantizar las propiedades e infraestructura a largo plazo. Nos vamos a poner a trabajar para asegurar la propiedad de un estadio que tiene un simbolismo muy grande para la familia celeste y lo vamos a buscar en un corto plazo" y agregó que la inversión que planea su empresa para este estadio superará los 150 millones de dólares.

Después agregó lo que pasará con la Florida: "Es la casa del club. La fábrica. Es donde se da todo el proceso transformativo, el talento. Lo vamos a conservar y potenciar en la medida de que consideremos conveniente bajo un mismo proyecto y bajo un mismo modelo de gestión que se viene haciendo”.

Otras Noticias