Mauricio Affonso quiere regresar a Alianza Lima y esto le costará al Grone

Lo que le costará a Alianza traer de regreso a Affonso
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 09:28

Mauricio Affonso confesó como cambio su vida desde que llegó a Sudáfrica, hace más de dos meses que aterrizó al otro lado del mundo y todavía no puede debutar con el grone, esta vez en entrevista con Depor expresó lo que siente al haber dejado a Alianza Lima y su deseo de regresar.

Esto dijo Affonso cuando le preguntaron si extraña algo del Perú: “Se extrañan muchas cosas. El día a día con el equipo, las concentraciones, el cariño de la gente y el jugar cada partido con esa camiseta” y después agregó su deseo de regresar al blanquiazul: “Si me gustaría, porque pasé de los mejores momentos en lo que va de mi carrera en Alianza Lima”.

Culminó la entrevista y habló sobre el clásico que se disputará el fin de semana con un mensaje a la hinchada blanquiazul: “Que sigan apoyando al equipo, porque viene haciendo un gran campeonato y, sin duda, que el apoyo de ellos es fundamental para lograr el objetivo. Ojalá el domingo el triunfo sea de Alianza Lima y podamos festejarlo todos.”

Si Alianza Lima quiere traer de vuelta al delantero uruguayo deberá pagar 800 mil dólares, en su momento el Íntimo pagó 350 mil dólares por su pase, ahora se duplicó su valor y si se concreta la venta de varios jugadores al exterior lo logrará.

Otras Noticias