Francisco Duclós no seguirá en Alianza Lima
Su futuro está entre la San Martín o Dep. MunicipalFrancisco Duclós no seguirá en Alianza Lima, la directiva decidió no renovar con el defensor por los referuzos que llegaron en su posición además de la gran temporada que está haciendo Montoya como lateral izquierda, por eso varios clubes ya preguntaron por él.
Alberto Navarro en Radio Campeonísimo comentó que ante la salida de Duclós de Alianza Lima, Deportivo Municipal y la Universidad San Martín preguntaron por el central para conocer cuales son sus aspiraciones salariales.
Carlos Benavente anunció que Duclós no seguirá en Alianza Lima, ahora será cuestión de tiempo para que sea anunciado en nuevo club.
No va más. Otro de los jugadores que la administración de Alianza Lima no le renovará contrato es Francisco Duclós. Por otra parte, me informan que Mauricio Matzuda será cedido a préstamo a Alianza Universidad. ¿Gonzalo Sánchez será prestado? No, se queda en el primer equipo.
— CarlosBenavente (@Carlosbenavent1) January 14, 2020