Pablo Bengoechea no desaprueba lo hecho por Ascues y Deza

Comentó que no se tomará ninguna acción en contra de los futbolistas
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:37

Pablo Bengoechea no desaprueba lo hecho por Ascues y Deza, el entrenador de Alianza Lima dejó en claro que no cree que este mal que cada jugador haga lo que quiera en su tiempo libre y criticó a los detractores de sus dos jugadores.

En rueda de prensa esto dijo el estratega aliancista: “No me guío por los comentarios. No soy como quieren que sea. Quiero que todo sea un ejemplo de vida. Lamentablemente no lo somos y conozco a mucha gente que está atrás de un micrófono que nos da clase de éticas y moral, y sé lo que hacen. Con esto quiero que me vayan conociendo más los que no me conocen. Sí tenemos unas reglas que cumplir, unas medidas porque defendemos una institución importante. Esas medidas y el comportamiento las mido yo, mientras sea el técnico del equipo”.

Después agregó: “Tenemos una muy buena convivencia, los jugadores son responsables de los actos que realizan. Cometen errores, sin ninguna duda como todos nosotros. Lo que aquí hubo es una reunión. Como salió en televisión, no está bien. Son jugadores de Alianza que no tienen que salir expuestos”.

Y finalizó: “Hay que tener mucho cuidado si invito a 20 personas del sexo femenino y a 20 del sexo masculino. Hay que ver a quién invito a mi casa. Lo vamos a tomar como enseñanza y hay que ver que no se repita. Si los futbolistas hacen una reunión que su casa, que no abran la puerta”.