Alianza Lima: Víctor Marulanda se pronunció sobre indisciplina de Ascues y Deza

El director deportivo de Alianza Lima, explicó las exigencias que la institución tendrá para convertirse en un club modelo
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:32

La versión 2020 de Alianza Lima pinta para ser claro favorito en la Liga 1 y competir en la Copa Libertadores, básicamente por las contrataciones de excelentes jugadores para la presente temporada cómo: Carlos Ascues, Jean Deza, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, entre otros jugadores.

Sin embargo, hace algunos días salió un ampay de Carlos Ascues y Jean Deza, en el programa de Magaly TV La Firme. Por esa razón, sí quiere llegar lo más lejos en la Copa Libertadores tendrá que poner énfasis en el tema disciplinario. 

Gol Perú conversó con el directivo blanquiazul y dejó en claro la mano dura que se tendrá y señaló que el club castigará todo tipo de indisciplina.

“Vamos a ser muy exigentes y tendremos una postura ante valores y principios que no vamos a negociar. En este club se toman medidas disciplinarias”, sostuvo el director deportivo blanquiazul en diálogo con GOLPERU.

Por otro lado, señaló que Alianza Lima tiene una obligación social a nivel de plantel y de cuerpo técnico, por lo que será muy importante que se respeten las reglas establecidas de aquí en adelante en el elenco blanquiazul.
 
“La institución tiene políticas a nivel de camerino. Cuando hablé con el entrenador y los capitanes revisaremos estos temas. Alianza tiene una obligación social con jugadores y cuerpo técnico”, agregó.

El plantel no está cerrado:

El libro de pases continúa abierto y, en Alianza Lima, ven con buenos ojos la llegada de un mediocampista ofensivo para completar el plantel que disputará la presente temporada de la Liga 1 y de la Copa Libertadores.

“Se trabaja para traer al enganche. El objetivo es ese jugador. El mercado seguirá abierto y aparecerán otras alternativas. Ese es el puesto en el que estamos empecinados en cerrar para el entrenador”, finalizó Marulanda a GolPerú.