Alianza Lima: el equipo titular de la 'U' supera en valor económico al once intimo de la 'Noche Blanquiazul'

250''000 mil euros es la diferencia que tiene el elenco crema ante los blanquiazules según transfermarkt
miércoles, 22 de enero de 2020 · 04:43

Este miércoles Alianza Lima presenta a su plantel versión 2020 ante Millonarios de Colombia a las 20:00 p.m. (hora peruana) en el estadio de Matute. 

El equipo que lanzaría al campo de juego, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima sería con: Steven Rivadeneyra; Aldair Salazar, Rubert Quijada, Carlos Beltrán, Oslimg Mora; Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Alexi Gómez, Joazinho Arroé; Jean Deza y Adrían Balboa. Estos 11 jugadores tiene un precio total anual de 5'100'000 de euros, según la web especialida transfermarkt.

En cambio, El Futbolero, quiso comparar el posible once de Alianza Lima ante Millonarios con el rival de toda la vidad, Universitario que enfrentó a Carabobo, en el empate 1-1 en Puerto Ordaz por Copa Libertadores, y la sorpresa fue que el equipo titular crema que enfrentó al elenco venezolano tiene un valor anual de 5'350'000  euros y de esta manera supera por 250'000 euros al elenco blanquiazul. ¿La razón? Esto debido a que jugadores como Alberto Quintero y Alejandro Hohberg tienen un alto costo en el mercado según el portal transfermarkt.

Pese a que el precio total de la planilla de Universitario de Deportes tiene un valor de 8'03 millones de euros y es menor al de Alianza Lima que tiene un valor de 9'25 millones de euros