Alianza Lima: El plan de Pablo Bengoechea para que Alberto Rodriguez vuelve a la selección peruana

El defensa de 35 años es uno de los jales bomba de esta temporada
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:48

El mundialista Alberto Rodríguez será presentado este miércoles en la denominada 'Noche Blanquiazul' versión 2020. El zaguero peruano, que la temporada pasada no tuvo minutos algunos con Universitario de Deportes, viene teniendo un trato especial de parte del técnico intimo Pablo Bengoechea para que tenga la continuidad requerida y vuelva a ser llamado a la selección peruana.

"Al futbolista que lo vamos a ir llevando (de a pocos) es a Alberto Rodríguez, obvio que con él pensamos que para el inicio del torneo va a llegar muy bien. Tenemos esperanzas de que hoy tenga minutos, así nosotros lo vemos y la gente lo ve en la cancha. Lo hemos visto muy bien en la pretemporada y no queremos correr ningún riesgo, queremos que tenga una muy buena temporada. Por ahora va todo demasiado bien, hasta miedo tenemos de lo bien que ha entrenado. Estamos muy contentos, es así, que cuando iniciamos la pretemporada no pensábamos que él en el día de hoy iba a jugar, pero como ha ido muy bien, va a tener minutos sobre el final del partido", declaró Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima.

El veterano defensor está llamado a imponer su experiencia en la zaga íntima, aunque con cierta incertidumbre por lo que han signficado la lesiones que lo alejaron de los campos de juego en los últimos tiempos. El 2017, fue el año que tuvo mayor continuidad, ya que jugó 22 partidos con la camiseta de Universitario de Deportes.

Según palabras del propio entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, la presencia de Alberto Rodríguez será priorizada para determinados encuentros, siempre tomando en cuenta la condición física en la que se encuentre el zaguero patrio.

Otras Noticias