Alianza Lima: Oslimg Mora tiene un mayor precio que Martín Távara según transfermarkt

El polifuncional futbolista blanquiazul tiene un mayor valor que el volante celeste
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:52

El polifuncional jugador de Alianza Lima, Oslimg Mora, que tiene 20 años, se ha ganado en estos entrenamientos los ojos de Pablo Bengoechea y esto haría que se gane un lugar en el once inicial este miércoles en la 'Noche Blanquiazul' ante Millonarios en lo que será la presentación del equipo intimo versión 2020.

La temporada pasada fue su debut profesional con la Universidad San Martín, en el cuál, disputó 33 partidos y anotó un gol. Este buen desempeño generó que Pablo Bengoechea pida tenerlo durante este año para Alianza Lima.

Oslimg Mora no solo puede jugar de extremo, en los entrenamientos de pretemporada en Alianza Lima, lo ubicó de marcador izquierdo y la rompió. Según el portal especializado Transfermarkt tiene un valor de 300 mil euros.

A pesar que las comparaciones pueden ser odiosas, en Sporting Cristal, otro club que trabaja con sus divisiones menores cuenta dentro de su plantel con Martín Távara, quien también tiene 20 años y según los especialistas por similitud en el juego tendría que ser el reemplazo de Carlos Lobatón, por su juego. El volante será la manija del equipo en el 2020 con proyección de una posible venta al exterior a futuro su valor está en 200 mil euros.

 

Otras Noticias