Capitán de Millonarios sobre Alianza Lima: "Es un equipo que hace bien las cosas en casa"

David Macalister conversó en exclusiva con El Futbolero y analizó el duelo ante Alianza Lima
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:40

Este miércoles, Alianza Lima presentará a su plantel versión 2020 en Matute ante Millonarios a las 8:00 p.m. (hora peruana). Por esa razón, EL FUTBOLERO decidió conversar en exclusiva con el capitán del elenco cafetero, David Macalister Silva, volante mixto de amplia trayectoria en su país, quien en migraciones del aeropuerto nos concede unos minutos en exclusiva para hablar sobre el duelo de mañana en Perú.

"Alianza Lima es un equipo que trae una memoria y genera respeto, que le gusta el juego directo, que hace bien las cosas en su casa", fueron las primeras declaraciones de  David Macalister Silva, a El Futbolero.

Luego, al preguntarle sobre las nuevas incorporaciones del elenco blanquiazul, el volante mixto David Macalister, de Millonarios se manifestó prudente: " No, nos hemos enterado de sus fichajes, pero deben ser jugadores muy importantes ya que han llegado a una institución bien grande", acotó.

A su vez, confesó el juego que presentará Millonarios este miércoles ante Alianza Lima: "Queremos ser un equipo intenso, que siempre vaya a buscar los resultados y tenemos que estar preparados porque va a ser un partido muy complicado por el funcionamiento de Alianza. Nosotros tenemos claro que tenemos que dejar en alto el nombre de nuestro equipo".

Finalmente, dejó en claro que el elenco colombiano tiene una referencia sobre el estilo de juego de Pablo Bengoechea e inclusive lo elogió. "Hay que tener cuidado en la segunda pelota por lo que te digo que juegan directo, ya que tienen cómo virtud el juego áereo. Para tener la continuidad que él tiene, es porque ha venido haciendo las cosas. Sabemos de la calidad de técnico que es", sentenció a EL FUTBOLERO en exclusiva.

Otras Noticias