Kevin Quevedo: ¿Cómo se encuentra la negociación con Deportivo Municipal?

El extremo peruano que la temporada pasada la rompió en Alianza Lima suena en el equipo ''Edil''
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:39

Kevin Quevedo está a la espera de una buena propuesta para definir su futuro. El exatacante de Alianza Lima sigue sin equipo y mientras tanto, pasa sus días en familia compartiendo algunos momentos en su cuenta de Instagram.

Uno de los equipos qué mostró interés en fichar a Kevin Quevedo fue Deportivo Municipal. Es por esa razón, que el FUTBOLERO decidió conversar con dos directivos del elenco edil para saber cómo iba la operación.

"Si se mencionó el nombre de Kevin Quevedo en las reuniones del club", dijo Alberto Borda a este medio. Luego, le preguntamos: ¿Entonces existe la chance que Quevedo llegue a jugar en Municipal? A lo que el directivo edil respondió: "No que yo sepa".

Luego, nos contactamos con Pepe Cordova, otro directivo edil para saber sobre el tema de Kevin Quevedo y él respondió: "Esos temas lo ve él inversor.Todo el tema de contratos lo ve él", sentenció.

Finalmente, a diez dias de iniciar el torneo, Kevin Quevedo aún no tiene equipo, tras una excelente temporada pasada con Alianza Lima, en dónde anotó 17 goles en 31 partidos.

Otras Noticias