Luis Aguiar sería el último refuerzo de Alianza

Y ganará más que el Mudo
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:40
Alianza Lima tiene una sorpresa para sus hinchas. Luis Aguiar, volante uruguayo se convirtirá en el último fichaje del equipo de Pablo Bengoechea y será presentado en la Noche Blanquiazul.
 
Cabe destacar que el jugador tiene planeado llegar a las 12 de la noche a Lima. Con ello, el volante quedaría apto para ser presentado en el evento del equipo íntimo, el mismo que se desarrollará este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y su vinculo sería por dos años
 
Según el periodista Pierre Manrique, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima llamó a Luis Aguiar para preguntarle sobre su situación. El volante le respondió que sí le gustaría ir y se agilizó todo.
 
 
 
Luis Aguiar llega del fútbol argentino (San Martín de Tucumán), donde no pudo terminar de demostrar su calidad. Ahora espera volver a crear la química que tuvo con Alianza Lima cuando vistió la camiseta blanquiazul y colaborar en el equipo para la obtención de su título nacional número 24. En su experiencia en el 2017 con Alianza Lima, Luis Aguiar jugó 37 partidos y anotó 15 goles.
 
Su salario podría ocilar entre los 12 y 15 mil dólares superior a los 10 mil dólares que gana el Mudo Rodriguez uno de los fichajes del íntimo para la próxima temporada.
 
 
 

Otras Noticias