Luis Aguiar llenó de halagos a Alberto Rodríguez

El Canario cree que es el mejor central del Perú
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:39

Luis Aguiar llenó de halagos a Rodríguez  durante su intervención en rueda de prensa, el Canario comentó que al Mudo deberían tenerle más respeto por el extraordinario jugador que es, y que seguramente será uno de los mejores en el año con el íntimo.

Esto dijo el uruguayo sobre el central: “Si no le tocó jugar el año pasado fue por lesiones, no por hacerlo mal. Yo lo he visto jugar contra los mejores y no hay ningún zaguero en el mundo que juegue sin entrenar o entrenándose pocos días. Pablo lo conoce hace muchos años. Obviamente tiene que entrenar, pero él siempre fue medio parecido y le ha ganado a los mejores delanteros del mundo.”

Despues agregó: “Tengo plena confianza en él y tiene que seguir preparándose, que haciéndolo medianamente bien sigue siendo mejor que cualquiera. Lo que pasa es que aquí se le ha reclamado mucho, pero él es un referente peruano, un gran jugador de selección y me parece que hay que valorarlo más de lo que lo han hecho”.

Y sentenció su intervención mencionando como lo recibieron tras su regreso: “Soy un agradecido a la gente. Conozco al club, su pensamiento. Esto comienza de cero. Acá lo que sirve es ganar. A mí me gusta ganar. Muchas veces jugando bien, como se vio en los primeros 15 minutos, pero a veces el partido nos da otros caminos. A algunos les puede gustar a otros no, pero si en diciembre estamos contentos (campeonar) todo bien”.

Otras Noticias