Alianza Lima pondrá un millón de dólares en la mesa por Canchita Gonzales
Pero varios equipos del exterior también quieren ficharloAlianza Lima pondrá un millón de dólares en la mesa por Canchita Gonzales, el equipo blanquiazul quiere fichar al peruano para completar su plantilla de lujo, pero la realidad es que por ahora todo podría cambiar pues tiene en claro que no será nada fácil fichar al jugador de Sporting Cristal debido a que existen otras ofertas importantes por su pase.
Según el periodista Tadokoro, Alianza está muy interesado en Canchita pero exiten ofertas de clubes internacionales que pueden provocar que el peruano, en lugar de fichar por el íntimo llegue a un nuevo club en el continente, segurmante en Chile el propio Colo Colo lo quiere de regreso.
Esto publció el periodista peruano sobre la situación de Canchita:
Caso Christofer Gonzales: se trabaja en concretar la opción de un club extranjero y máximo se sabrá primeros días de la semana que viene. De no concretarse, lo de #AlianzaLima va muy bien. Jugador se presentará a inicio de pretemporada en Cristal, el lunes 6. A esperar. pic.twitter.com/6WEF22wObp
— TADOKORO KITAMOTO (@tadokolo79) January 5, 2020