Alianza Lima

Se convirtió en el técnico con la peor racha en la historia de Alianza Lima pero ahora no creerás lo que Mario Salas hizo tras el empate

Mario Salas sorprendió con su reacción después del empate entre Alianza Lima y Estudiantes de Mérida
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:33

Mario Salas pasó a la historia con Alianza Lima como el entrenador que alcanzó la mayor cantidad de partidos sin ganar en Copa Libertadores. El Comandante no pudo ganar ninguno de sus últimos 3 partidos en el presente torneo internacional por lo que ahora tiene un total de 22 encuentros sin conseguir una victoria en Copa, la peor racha del torneo continental.

Tras del empate que rescató Alianza el técnico chileno comentó que según los números, van por muy buen camino, frase que sorprendió a todos, pues al parecer felicitó a sus jugadores después del partido.

Después agregó que tuvieron 20 tiros al arco rival, más de 60% de posesión del balón y cerca de diez tiros de esquina, por lo que por ahora se conoce que el nivel de juego está mejorando según Mario Salas.

Salas finalizó comentando que hoy día el equipo demostró compromiso total por lograr la victoria, el plantel de jugadores de Alianza Lima demuestra actitud, una resiliencia digna y muy ejemplar. Es algo que hay que rescatar y reforzar. Dentro de sus análisis, lógicamente está lo que deben rectificar y perfeccionar. En eso van a trabajar mucho.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia