Alianza Lima

Se convirtió en la figura de Alianza Lima y ahora conoce el insólito nuevo apodo que le pusieron a Joazinho Arroé en Fox Sports

Joazinho Arroé fue el más destacado en el último partido de Alianza Lima según Fox Sports
jueves, 1 de octubre de 2020 · 05:00

Joazinho Arroé fue el único que destacó en el partido entre Alianza Lima y Estudiantes de Mérida. Los comentaristas de Fox Sports aseguraron que el nivel del peruano fue muy superlativo a comparación del resto del equipo íntimo e incluso aseguran que el partido el cuadro blanquiazul fue Arroé y 10 más.

En muchos tramos del partido los comentaristas aseguraron que el peruano destacó y lo hizo de una manera muy importan, pero que al final solo no podía hacer todo. Incluso lo llamaron el 'diferente' de Alianza Lima que al final solo pudo rescatar un empate frente al cuadro venezolano.

El enojo de Arroé

Al finalizar Arroé comentó que siente una vergüenza increíble por la racha negativa que tienen en Alianza Lima, pero que al final todo les pasó factura y  dijo que los errores, sobre todo en la zona defensiva, les costó al final y que por ahora lo único que pueden hacer es pedir disculpas a la afición.

Será difícil que Alianza consiga la clasificación a la Copa Sudamericana, aunque matemáticamente aun puede hacerlo, pero dependerá de otros resultados y lo que puede hacer el íntimo en Uruguay una misión casi imposible para los de Mario Salas.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia