Alianza Lima.

¿Alianza Lima quema jugadores? No vas a creer lo que le dijo Juan Carlos Oblitas a Beto Da Silva

Juan Carlos Oblitas habló sobre la situación actual de Beto Da Silva en el fútbol peruano.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:50

El partido entre Alianza Lima y San Martin, dejó una nueva lesión para Beto Da Silva. En el minuto 20’ de la primera parte tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular. Esto le impidió responder a la confianza que le brindó Mario Salas al incluirlo en el rol titular de este encuentro.

La situación del delantero peruano preocupa mucho al cuerpo técnico y a los dirigentes del íntimo. Los cuales han trabajo de sobremanera para poder recuperar a Da Silva, pero sus constantes lesiones no lo han dejado demostrar su verdadera calidad dentro del campo de juego.

Juan Carlos Oblitas gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, comenta que Da Silva no es el mismo desde su salida de Sporting Cristal. Además, señalo que su carrera futbolística ha dado un retroceso importante desde su llegada a Alianza Lima. De igual forma destacó todas sus virtudes y cree que si logra pasar este ‘bache’ futbolístico podría consagrarse en el fútbol local.

Con esta baja, Mario Salas prepara su oncena titular para enfrentar este sábado 17 de octubre a Cienciano a las 3:30 pm (hora peruana), en el Estadio Iván Elías Moreno. Ambos equipos esperan terminar la etapa de la mejor para fijar su mira en la Fase 2 de la Liga 1 que dará inicio el 23 de octubre.

Valorar noticia