Alianza Lima

Hasta que perdió la cabeza: Beto Da Silva se cansó de las críticas y lanzó esta bofetada a todos los hinchas de Alianza Lima para que lo dejen en paz

Beto Da Silva se cansó de las críticas por su rendimiento en Alianza Lima y lanzó un mensaje a todos los hinchas que lo critican y piden su salida del cuadro blanquiazul.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:25

Beto Da Silva no sorportó más las críticas de parte de los hinchas de Alianza Lima, no ha tenido el mejor paso por el cuadro blanquiazul y pintan para descender pero eljoven jugador cree que son momentos y que las críticas siempre van a existir, lo cierto es que la hinchas del cuadro íntimo pide su salida, no lo quieren más en el club.

Ante esto, Beto Da Silva habló con 'El Comerio', “Las críticas siempre van a existir. Cada comentario trato de llevarlo de la mejor manera. ¿Retirarme? No. Soy muy joven. Si alguien tiene eso en la cabeza, entonces no puede seguir en esta profesión”, expresó el jugador hacia la hinchada que lo ha criticado.

Y es que la hinchada ha criticado, insultado y hasta ha amenzado al jugador por su bajo rendimiento, hay quienes piden que se retire del club y del futbol, lo cierto es que Beto Da Silva no continuaría más en el cuadro íntimo con el objetivo de mejorar su nivel. En Alianza Lima hay problemas y es urgente solucionarlos porque la hinchada está perdiendo la paciencia.

Fuente: Instagram

 

Valorar noticia