Universitario Deportes

Pierden el clásico, se les escapó el invicto y ahora Universitario se quedaría sin su figura para encarar el Clausura

La figura de Universitario de Deportes que dejaría el plantel y no disputaría el Clausura.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:13

A Universitario tal parece que las malas noticias les han llegado en combo, pues tras perder el clásico con Sporting Cristal que devino en quedarse sin el invicto que venía cosechando el estratega Ángel Comizzo.

De acuerdo al periodista Jorge Solari, una de las figuras del club no se quedaría para la segunda fase del torneo, puesto que existe el interés de un equipo para llevárselo de inmediato.

Según Solari, la U de Chile buscaría los servicios de Alejandro Hohberg, quien es considerado una de las figuras del club. El cuadro chileno lo buscaría para el mes de noviembre, pues la idea es que apenas se abra el mercado de pases, obtener al mediapunta de los cremas.

El principal inconveniente es que la U de Chile es el capital económico, pues el jugador es uno de los que mejor percibe con los cremas. Hohberg termina contrato en el mes de diciembre, pero tiene una cláusula de extensión de contrato.

Si los chilenos quieren llevárselo, deberán igualar o mejorar la oferta de Universitario, caso contrario el jugador estaría negociando con la directiva crema para ver si su contrato se extiende al menos dos años más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia