Alianza Lima

Por eso el equipo se cae a pedazos: mira en lo que se preocupa la directiva de Alianza Lima y descuidan lo deportivo

A la directiva de Alianza Lima no le preocupa el tema deportivo de club y prefiere enfocarse en otras cosas.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:00

Alianza Lima no viene bien en el torneo local. El equipo cuestionado de Mario Salas se ubica en la posición 12 en la Fase 1 de la Liga 1 peruana. El último resultado negativo ante San Martin empeoró la situación actual de los blanquiazules. Esta derrota lo dejó solo a 6 puntos de la zona de descenso.

Según parece la idea del director técnico no está siendo entendida por sus jugadores. El equipo cambia constantemente de estructura: utiliza una formación experimentada, mixta o solo juvenil, pero la idea no funciona. El esquema táctico es repetitivo y los rivales saben cómo dañarlo.

Por otro lado, las pésimas contrataciones y el bajo rendimiento de algunos jugadores han perjudicado el ambiente interno del equipo. Esto sin mencionar la notable mala condición física de algunos futbolistas que perjudica mantener un resultado final de un partido.

Al parecer estos problemas no son relevantes para la directiva de Alianza Lima, quienes se preocupan más en crear nuevas estrategias de marketing para generar ingresos al club y en lo deportivo, nada.

Una de estas ideas de marketing llevó al club a anunciar la venta de audífonos personalizados para sus aficionados. El club utilizó plataformas digitales para anunciar el nuevo producto que esta a la venta. Algo que no fue muy bien recibido por sus hinchas, por la situación actual que atraviesan los blanquiazules en el ámbito deportivo.

  

Valorar noticia