Alianza Lima

Aldair Salazar no lo toleran en el equipo y mira el defensa mundialista que quiere traer Alianza Lima para el 2021

Aldair Salazar no convence con su juego y la directiva piensa en este mundialista para reemplazarlo
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:50

Alianza Lima esta pasando una situación complicada en el torneo local, se ubica en la posición 12 en la tabla del apertura y su juego no convence. Los últimos resultados negativos han empeorado la situación de los íntimos. Al parecer la idea que propone Mario Salas no es bien recibida por sus dirigidos: el equipo desentona en todas sus líneas y el esquema ofensivo no ha dado resultados.

Uno de los puntos más débiles que ha presentado el equipo de Mario Salas, es la parte defensiva. Uno de los jugadores que presenta mayor deficiencia en ese lugar del campo de juego es; Aldair Salazar el ex Juan Aurich, no ha tenido buenas participaciones en los últimos partidos.

La directiva blanquiazul tiene conocimiento de este problema y ya prepara un reemplazo para Salazar para la próxima temporada. El elegido sería el defensa ecuatoriano Gabriel Achillier, mundialista en 2014 con su selección y con gran trayectoria en el fútbol mexicano. Jugó en el Mazatlán en esta temporada, destacando en varios partidos y siendo incluido por algunas ocasiones en el 11 ideal de la fecha.

Un sector del ‘Fondo blanquiazul’ se encuentra trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos para cubrir las deficiencias futbolísticas que ha mostrado Alianza Lima en esta temporada. Se espera que con la llegada de nuevos jugadores los íntimos regresen a ocupar puestos estelares en el torneo local.