Alianza Lima

Empiezan los cambios en Alianza Lima y finalmente irían por un jugador que si siente los colores

Alianza Lima empieza a mover sus fichas de cara a la temporada 2021. El cuadro de Mario Salas quiere el regreso de este jugador
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:10

Alianza Lima está viviendo una de sus peores campañas en la historia. El cuadro de Mario Salas solo ha podido conseguir seis puntos tras la reanudación del Torneo Apertura del Descentralizado de la Liga 1 del Perú. Esta situación preocupa mucho a los dirigentes del club pues los hinchas han expuesto su malestar.

Por esta razón el cuerpo técnico del club y la dirigencia ya están moviendo sus fichas de cara a la temporada del siguiente año y empiezan a tener contacto con varios jugadores que se han destacado en el fútbol local e incluso, cuando estos elementos se han enfrentado al cuadro “Blanquimorado”. El destello de buen fútbol de estos jugadores empieza a rendir frutos y ya están en la mira de uno de los grandes del fútbol peruano, Alianza Lima.

Alianza Lima está buscando el regreso de uno de sus jugadores de cantera que al inicio de la primera fase fue cedido a San Martín. Jairo Concha, el mediocampista ofensivo ha sido una de las piezas clave para el fútbol de San Martín y ha sido un futbolista indispensable dentro del club, pues ha tenido 18 apariciones con el equipo albo.

Concha demostró ser un jugador con altos creces cuando en condición de visita, la San Martín sorprendió a “El Equipo del Pueblo” y le ganó por la mínima. El gran rendimiento del volante de 21 años llamó la atención de la dirigencia e hinchas Blanquiazules que no podían creer como se dejó ir a un jugador con semejantes cualidades.

El hincha “blanquimorado” ha pedido a la dirigencia que se empiece a ver cambios en el equipo y sobre todo en la actitud de los jugadores, pues consideran que muchos de ellos tan sólo están para cobrar el cheque mes a mes y no sientes los colores azul y blanco. Es por ello que la dirigencia ha escuchado a la hinchada aliancista y ha empezado a tramitar el regreso de Concha a la plantilla íntima.

Valorar noticia