Alianza Lima

Los verdaderos motivos por los cuales Alianza Lima se deshizo de este directivo

En la semana se habló mucho de la salida de Gustavo Zevallos quien cumplía la función de Gerente Deportivo del club.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:15

El Fondo Blanquiazul cada vez más se está hundiendo. El equipo de Alianza Lima no levanta cabeza y la hinchada ya empieza a exigir que rueden cabezas. Ante esta negativa reacción por parte de la afición aliancista la directiva del club ya ha empezado a realizar algunos cambios.

Durante la semana una de las noticias de las que más se habló en los medios locales fue la destitución de Gustavo Zevallos quien cumplía con las funciones de Gerente Deportivo dentro del club. La salida de Zevallos contentó a una parte del planeta del “Rodillo Negro” pero dejó un mal sabor en otros.

La hinchada cree que esta acción es tan sólo una “pantalla” y una manera de apaciguar las constantes negativas hacia el Fondo Blanquiazul. Es decir, la desvinculación de Zevallos sería una estrategia de los “peces gordos” de la dirigencia para mantenerse en el puesto y así demostrar que si se están haciendo cambios en el club. Zevallos fue el “conejillo de indias” en la búsqueda de una “reestructuración” que solicita la hinchada de Alianza.

Otra petición a gritos que está haciendo la afición blanquimorada es que deje la presidencia del Fondo Blanquiazul Diego Gonzáles. Los hinchas consideran que desde la llegada de Gonzáles al directorio Alianza Lima ha decaído en su fútbol y ha hecho malas contrataciones de las que no se ha visto resultados, pues llegaban con un gran cartel.

Valorar noticia