Alianza Lima

Por fin un delantero con carácter para Alianza Lima y que dejaría en la banca a Pablo Rubio

El delantero Matías Succar está atravesando un gran momento y empieza a sonar en uno de los equipos más grandes del fútbol peruano
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:20

La actualidad de Alianza Lima está lejos de ser la mejor. Sin embargo, algunos directivos ya dan por acabada esta temporada y ya piensan en como reforzar al club en el 2021 y claro está, se han empezado a filtrar los jugadores que están en el radar del “Equipo del Pueblo”. Al momento son seis los jugadores con altas posibilidades de llegar al cuadro limeño.

Uno de los jugadores que ilusiona a la hinchada “Blanquiazul” es un delantero de 21 años que se ha ido consolidando en el fútbol peruano con grandes actuaciones y sobre todo porque pese a su corta edad ha demostrado carácter en el campo de juego y ha sido un dolor de cabeza para la estructura defensiva de los clubes de la Liga 1 del fútbol peruano.

Este jugador es Matías Succar el actual delantero del Club Deportivo Municipal y hermano del también delantero Alexander Succar que juega en el archirrival del “Rodillo Negro”. Matías es la actual joya del fútbol peruano porque ha demostrado un gran olfato goleador a pesar de competir con jugadores más experimentados y de talla internacional.

El delantero de Municipal se encuentra en lo alto de la lista de los máximos anotadores del Torneo Descentralizado. En lo que va de esta primera fase, Succar lleva 11 goles en 16 partidos jugados. Estos son muy buenos números considerando la cantidad de partidos jugados por parte del jugador. Sobre todo, la posible llegada del delantero ilusiona debido a los problemas que tiene Alianza Lima de cara al gol y sería el reemplazo para Patricio Rubio, el delantero chileno que no ha podido aportar con sus goles para cambiar la adversidad que está atravesando Alianza Lima.

Valorar noticia