Alianza Lima

Se cansaron de Carlos Ascues mira el jale de lujo que tiene pensado Alianza Lima para reemplazarlo en la próxima temporada

La directiva de Alianza Lima prepara este jale que brilla en la Liga 1 para reemplazar a Carlos Ascues
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:04

Alianza Lima atraviesa una grave situación futbolística se ubica en el puesto 12 del torneo local, sumando 22 puntos en 18 partidos jugados.  Este escenario lo coloca a 6 lugares de la zona de descenso. Realidad que preocupa a la directiva quienes se encuentran en la búsqueda de nuevos jugadores para la próxima temporada.

Uno de los candidatos para ser reemplazado es el mediocentro: Carlos Ascues jugador que no pasa por un buen momento en la victoria. Su rendimiento ha mermado considerablemente en los últimos partidos y al parecer no levantará cabeza. El último penal errado de Ascues frente a San Martin enfureció de sobre manera a los aficionados blanquiazules.

Por tal motivo piden su salida inmediatamente. Si llega a darse esta salida y el delantero venezolano deja de ser parte de Alianza Lima el próximo año, su reemplazo sería: Raziel García. El volante peruano milita en Universidad Cesar Vallejo y es pieza clave de su equipo. Tiene gran toque de balón, marca y recuperación, cualidades perfectas que se adaptarían perfectamente al equipo de Mario Salas.

Un sector del ‘Fondo blanquiazul’ se encuentra trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos para cubrir las deficiencias futbolísticas que ha mostrado Alianza Lima en esta temporada. Se espera que con la llegada de nuevos jugadores los íntimos regresen a ocupar puestos estelares en el torneo local.

Valorar noticia