Universitario de Deportes

Si Alexander Succar deja Universitario mira el goleador que jalarían para reemplazarlo en la próxima temporada

Universitario de Deportes tiene el plan b si Alexander Succar decide salir del equipo
viernes, 23 de octubre de 2020 · 03:00

Alexander Succar delantero centro de Universitario de Deportes llegó al crema a inicio de esta temporada. Su negociación tardó mucho porque varios equipos del torneo local querían contar con sus servicios, pero el Tanque se decidió por el merengue y le dio el sí.

Días después de su llegada anotó su primer gol con la U, en un partido amistoso de preparación ante Club Atlético Huracán. Su debut oficial lo realizó en Arequipa ante el Melgar, en este cotejo marcó su primera anotación oficial en Liga 1 como jugador merengue.

Ángel Comizzo conocedor de su gran nivel lo ha venido ocupado en su equipo, en ciertos partidos ingresa al cambio y otros desde el pitazo inicial. Esta incertidumbre deportiva está causando molestia en Alexander Succar, quién busca tener más minutos y sobre todo un equipo que le asegure la titularidad.

Por este motivo pensaría en no renovar con la U en la próxima temporada. Recordamos que el delantero peruano tiene contrato vigente con los merengues hasta finales de este año.

Si llega a darse la salida de Alexander Succar, la directiva crema tendría en mente a Emmanuel Herrera delantero argentino que milita en Sporting Cristal. La maquinaria lleva 62 goles en el celeste y todo apunta a que entrará al top 10 de goleadores históricos del cervecero. Cabe recalcar que años atrás Herrera sonó para ser parte de Universitario, pero no llegó a nada concreto.

 

Otras Noticias